WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque frontal en la carretera a Zacatecas deja dos lesionados y cuantiosos daños materiales

Dos personas resultaron con lesiones tras registrarse un choque frontal en la carretera a Zacatecas que dejó cuantiosos daños materiales

  • 309

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Dos personas resultaron con lesiones tras registrarse un choque frontal en la carretera a Zacatecas que dejó cuantiosos daños materiales.

Fue al rededor de la 1:00 de la madrugada cuando se registró el percance sobre la mencionada vialidad, a la altura del ejido La Angostura, hasta donde se movilizaron las autoridades tras el reporte hecho al Sistema de Emergencias 911.

Se informó, por parte de las autoridades, que un conductor que circulaba con rumbo a Zacatecas, aparentemente, habría dormitado al volante, lo que provocó que invadiera el carril contrario y se impactará de frente contra una camioneta roja en la que viajaba una familia.

Tras el encontronazo, acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos de la estación Derramadero y al atender a los involucrados, se trasladó en código verde a dos personas pasajeras de la camioneta hasta el Hospital General para que recibieran una atención más especializada.

Elementos de Policía Municipal fueron los primeros en llegar, abanderaron un carril de circulación y con ayuda de cuerdas y una patrulla movieron uno de los vehículos a la terracería para poder liberar la vialidad y evitar otro incidente en la zona.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron una grúa para depositar los vehículos en un corralón hasta que se deslinden las responsabilidades.

 

Publicación anterior Murió uno de los trabajadores heridos en explosión en fábrica de cartuchos en Morelos
Siguiente publicación Es Petro primer Presidente de izquierda en Colombia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo