WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Murió uno de los trabajadores heridos en explosión en fábrica de cartuchos en Morelos

Familiares informaron la muerte de Vicente Rendón, trabajador de la fábrica de cartuchos Industrias Tecnos, tras la explosión.

  • 725

 

Por: La Jornada 

Morelos.- Vicente Rendón Hernández, uno de los 6 trabajadores de la fábrica de cartuchos “Industrias Tecnos”, que resultó herido en la explosión que se registró el pasado viernes, murió este domingo, confirmaron sus familiares.

De los seis que resultaron heridos, dos fueron atendidos en el lugar de los hechos; mientras que cuatro fueron trasladados al Hospital General Regional Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en esta capital.

Esta mañana en redes sociales, familiares de este trabajador escribieron palabras de adiós para Vicente.

Vicente Rendón fue trasladado a la Ciudad de México para su atención, la madrugada de hoy; pero posteriormente falleció en aquella ciudad, informaron este domingo sus compañeros de trabajo.

También entre los trabajadores de la fábrica de cartuchos circuló un comunicado que decía lo siguiente:

“ “Queremos externarle a nuestra Familia Águila y a los familiares de Vicente, que seguiremos brindándole apoyo incondicional en estos difíciles momentos”. 
La empresa de cartuchos está ubicada sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán en el poblado de Ahuatepec, Cuernavaca.

El estallido se registró en la línea 22 de armado y mezclado de cartuchos explosivos, alrededor de las 12:40 del pasado viernes.

Publicación anterior Guardia Nacional ya dependerá de la Sedena, anuncia López Obrador
Siguiente publicación Choque frontal en la carretera a Zacatecas deja dos lesionados y cuantiosos daños materiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;