WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Condenan familiares que AMLO acudió a mina inundada solo a “tomarse la foto”

“Espero que sus fotografías le sirvan para su política, gracias, muchas gracias por el grandísimo favor de la visita que nos vino a hacer , se lo agradezco” reclamó con lagrimas en su rostro.

  • 1731

 

Sabinas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó por un instante para visitar la mina en el ejido Agujita en donde se encuentran 10 mineros atrapados, se reunió unos minutos con las autoridades que trabajan en el rescate, se acercó a los pozos de carbón y se fue, sin reunirse ni dar consuelo o esperanza a las familias de los trabajadores atrapados.

Tras su visita los familiares de los mineros, con quienes ni siquiera hizo el intento de reunirse, comenzaron a reclamarle por considerar que sólo fue a tomarse la foto con su dolor.

“Señor Presidente le agradezco su visita que vino a hacer a estar en donde esta ahorita el dolo”, dijo la señora Lucía Rodríguez, madre de uno de los mineros atrapados desde hace ya 5 días. Le agradezco que haya venido a tomarse la foto con mi dolor, señaló en forma de reclamo, con el dolor de mi familia, con el dolor de cada uno de los que estamos aquí”.

“Espero que sus fotografías le sirvan para su política, gracias, muchas gracias por el grandísimo favor de la visita que nos vino a hacer , se lo agradezco” reclamó con lagrimas en su rostro.
 
En una pequeña rueda de prensa improvisada otra mujer también familiar de los mineros atrapados acusó de que el gobierno federal sólo vino a jugar con sus sentimientos.

“Es el esposo, es el abuelo, es padre, es el hijo que están ahí atrapados, por qué vienen y juegan con nuestros sentimientos”, afirmó.

Criticó el que el Presidente haya venido unos minutos y no se reunió con las personas realmente afectadas.

Publicación anterior En las próximas horas Iniciará el rescate de mineros: Riquelme
Siguiente publicación FGR integra investigación por posibles delitos federales tras colapso de mina en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo