WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En las próximas horas Iniciará el rescate de mineros: Riquelme

El gobernador del estado Miguel Riquelme Solís señaló que está supervisando los avances que se realizan para el rescate de los mineros atrapados en el interior del pozo.

  • 477

 

Sabinas.- El gobernador del estado Miguel Riquelme Solís señaló que está supervisando los avances que se realizan para el rescate de los mineros atrapados en el interior del pozo.

Señaló que sigue a la baja los niveles del agua, al extraerse gran cantidad de agua de los pozos inundados gracias a la mayor capacidad de bombas que trabajan en el área.

Riquelme Solís mencionó que se tiene todo listo para que cuando bajen los niveles de agua, poder iniciar el operativo de rescate de los 10 mineros atrapados.

De acuerdo a Riquelme Solís, durante la visita del presidente de la República se le explicó cada uno de los pasos que se tiene, casa uno de los pasos que ha hecho por el tema de las minas verticales, el equipo de se está consiguiendo, el que está ya instalado, las bombas que están cambiando, el barrenado que se está realizando a la mina.

El mandatario estará señaló que en las próximas horas pudieran haber condiciones para realizar el rescate, por lo que se tiene que espera a que bajen los niveles de agua.

“Ya los ingenieros tienen más o menos ubicado el lugar por donde de esta filtrando y es por donde se está barrenando los pozos” añadió el gobernador del estado.
Mencionó que buscan evitar que se esté filtrando el agua por cualquiera de los puntos por lo que se están taponeando las partes altas para que se pueda desaguar.

“Hasta el día de hoy se nos permite estar viendo un descenso dentro de los niveles de agua pero hoy el señor presidente les pidió a todos los que estamos trabajando aquí la celeridad de los trabajos y poder tener esperanzas.”

Publicación anterior Promete AMLO: primero rescate de mineros, luego justicia
Siguiente publicación VIDEO: Condenan familiares que AMLO acudió a mina inundada solo a “tomarse la foto”
Entradas relacionadas
Ver noticia

Atropellan a sujeto en la carretera 57

Ver noticia

Alertan deceso de una menor por sobredosis

Ver noticia

Busca FGE a pastor por acosar a menor

Comentarios
  TV en Vivo ;