WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le roban fotos íntimas de su esposa del celular e intenta quitarse la vida

Sus compañeros de trabajo fueron quienes le sacaron las fotos de su dispositivo y luego las difundieron por Whatsapp como una supuesta “broma”.

  • 2385

 

Acuña, Coahuila; 7 de agosto del 2022.- Luego de que sus compañeros de trabajo le dijeran que habían robado fotos y videos de su esposa desnuda de su celular para luego difundirlos sin autorización, Víctor “N” de 28 años tuvo que ser atendido por paramédicos luego de rebanarse ambos antebrazos en un intento de quitarse la vida.

De acuerdo con el lesionado, los hechos ocurrieron este domingo cuando se encontraba tomando bebidas alcohólicas en compañía de los responsables, quienes le sacaron las fotos de su dispositivo y luego las difundieron por Whatsapp como una supuesta “broma”.

Según el Código Penal de Coahuila, se castiga con tres a seis años de prisión el delito de violación a la intimidad sexual, lo que no tomaron en cuenta los “bromistas”.

Víctor “N”, quien fue trasladado a la Clínica 92 del IMSS para su atención médica, dijo que no estaba seguro de si él o su esposa iban a denunciar.

 

Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Publicación anterior AMLO llega a Coahuila para evaluar rescate de mineros
Siguiente publicación Celebrarán el día de los pueblos indígenas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;