WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pagarán becas "ConTodo" en el teatro Pepe Maldonado; primaria será lunes y martes

A partir de lunes y hasta el jueves serán los pagos para los alumnos beneficiados de primaria, secundaria, preparatoria, universidad y educación especial que se registraron en este programa.

  • 691

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de agosto del 2022.- Una vez confirmada la cifra de casi cinco mil estudiantes, de todos los niveles educativos, que se verán beneficiados con la entrega de las “Becas Escolares CoNTodo 2022”, el pago iniciará éste lunes en el Teatro José Manuel Maldonado.

La cita será a partir de las ocho y media de la mañana para los estudiantes de primero, segundo y tercero de primaria, de acuerdo a lo dado a conocer por la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos.

Añadió que para el martes 9 de agosto se pagarán las becas para estudiantes de cuarto, quinto y sexto de primaria, mientras que el miércoles 10 se hará lo propio con los de secundaria así como una parte de los de educación especial.

Velásquez Castellanos apuntó que para el jueves 11 de agosto, se entregará su recurso económico a los alumnos de preparatoria, universidad y lo que resto de estudiantes de educación especial, para así concluir con los pagos.

En todos los casos, indicó la funcionaria municipal, se estará iniciando con la entrega a las ocho y media de la mañana y los alumnos beneficiarios deberán llevar, preferentemente, su respectivo uniforme escolar.

Publicación anterior Mineros irán por sus compañeros atrapados en pozo en Sabinas
Siguiente publicación Buenas noticias para familiares de mineros: Ya hay condiciones para bajar a pozo de carbón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;