WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce Manolo Jiménez crisis en puerta por abasto de agua en Coahuila

Manolo Jiménez, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, dijo que se tienen contempladas obras y proyectos en el tema del abasto de agua, las cuales deberán de tener continuidad en los próximos años.

  • 445

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de agosto del 2022.- El tema del agua es prioritario, por la importancia que representa para la vida cotidiana, y de ahí la importancia de que las autoridades empiecen a trabajar desde ya al respecto, reconoció el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social.

Manolo Jiménez Salinas estableció que por ello, dentro de “Mejorando, ando”, la segunda parte de la estrategia de “Mejora Coahuila”, se tienen contempladas obras y proyectos en ese sentido, pero debe de continuar en próximos años.

Porque además de la inversión que se destine para garantizar el abasto a futuro en toda la entidad, también es necesario que se haga un uso responsable del agua, con una cultura de cuidado y evitar que pase lo que en otros estados.

Cuestionado en torno al uso industrial del agua y la sobrexplotación que existe en muchos mantos acuíferos, Manolo Jiménez reconoció es importante que sólo usen los derechos autorizados, también de forma muy responsable.

Publicación anterior Padre e hijo quedan prensados dentro de su auto tras volcadura en la carretera antigua a Arteaga
Siguiente publicación AMLO analiza acudir a Sabinas, Coahuila, a la mina donde permanecen 10 trabajadores atrapados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;