WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padre e hijo quedan prensados dentro de su auto tras volcadura en la carretera antigua a Arteaga

Los hechos ocurrieron al rededor de la media noche, sobre la carretera antigua a Arteaga por donde circulaban un padre y su hijo de 7 años de edad

  • 796

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Prensados al interior de un vehículo volcado, quedaron un padre y su hijo, luego de que el adulto que manejaba en presunto estado de ebriedad perdiera el control del volante en una curva.

Los hechos ocurrieron al rededor de la media noche, sobre la carretera antigua a Arteaga por donde circulaban un padre y su hijo de 7 años de edad abordo de un Cavalier, cuando cruzaron el Libramiento Oscar Flores Tapia, el conductor perdió el control en una curva y provocó un accidente vial.

Se mencionó por parte de los oficiales, que el padre conducía en presunto estado de ebriedad y en aparente exceso de velocidad cuando perdió el control del volante; el hombre se estrelló contra una luminaria que terminó por derribar y volcar en repetidas ocasiones, quedando prensados al interior.

Al lugar llegaron elementos y paramédicos del cuerpo de bomberos de la ciudad de Arteaga para socorrer a ambos tripulantes. Con diversas herramientas y equipo hidráulico, se logró darles libertad luego de varios minutos intentando abrir la puerta del conductor.

El hombre resultó con una fractura en una de piernas, mientras que el menor resultó con múltiples golpes a lo largo de su cuerpo por lo que fueron abordados a una ambulancia para trasladados hasta un hospital y que recibieran atención más especializada.

Elementos de Policía Municipal de aquella ciudad tomaron conocimiento de lo ocurrido y se ordenó una grúa para retirar la unidad hasta un corralón en espera de que paguen los daños ocasionados al municipio.

Publicación anterior Supera cebolla los 45.90 pesos por kilo
Siguiente publicación Reconoce Manolo Jiménez crisis en puerta por abasto de agua en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;