WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asciende a 15 el número de fallecidos por incendio en discoteca de Tailandia

Cuatro mujeres y 10 hombres, fueron encontrados apiñados junto a la entrada y en el baño, con sus cuerpos gravemente quemados.

  • 724

 

Por AFP

Tailandia.- El número de víctimas mortales de un incendio masivo que arrasó un club nocturno de Tailandia se elevó a 15 el sábado, informó un servicio de rescate.

El incendio se produjo sobre la 01:00 de la madrugada del viernes en el local nocturno Mountain B, en el distrito de Sattahip de la provincia de Chonburi, a unos 150 kilómetros al sureste de Bangkok.

Por su parte, la fundación de rescate Sawang Rojanathammasathan explicó el sábado que otro hombre había muerto, elevando el número de víctimas a 15.

“La mayoría de los demás fallecidos, cuatro mujeres y 10 hombres, fueron encontrados apiñados junto a la entrada y en el baño. Estos tenían sus cuerpos gravemente quemados”, detalló el servicio.

Tenían entre 17 y 49 años. Se cree que todos son tailandeses.

Hasta el momento, algunos familiares de las víctimas viajaron a Bangkok para recuperar los cuerpos de sus familiares tras ser examinados por expertos forenses.

Así mismo, “la catástrofe se logró detener tres horas más tarde”, indicó a la AFP un miembro del equipo de rescate de la fundación Sawang Rojanathammasathan.

“La espuma acústica que recubría las paredes, supuestamente para aislar el edificio del ruido exterior, fue el elemento perfecto para propagar las llamas y complicar la tarea de los bomberos”, indicaron los socorristas en un comunicado.

Un video que compartieron muestra el edificio incendiado, del que tratan de escapar varias personas, con sus vestimentas en llamas, en medio de un espeso humo negro.

En otras imágenes difundidas por los medios tailandeses se puede observar el interior calcinado de la discoteca, donde las mesas y sillas yacen en el suelo.

Publicación anterior Alborotador del Capitolio que rompió una ventana y vestía una chaqueta con su nombre se declara culpable
Siguiente publicación Fiscalía de Coahuila anuncia que hará reconstrucción de los hechos por derrumbe de mina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;