WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fatal accidente vehicular en Veracruz deja 6 fallecidos y 9 heridos

El accidente ocurrió debido a que una vaca se atravesó en la carretera y fue arrollada por la unidad colectiva donde viajaban 20 personas.

  • 720

 

Por Grupo Zócalo

Veracruz.- Seis personas fallecieron, entre ellas una menor, y otras nueve resultaron heridas en un accidente vehicular registrado sobre la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa, en la zona sur del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana en el kilómetro 24, rumbo al municipio de Acayucan, cerca de de Minatitlán y Cosoleacaque.

El accidente ocurrió debido a que una vaca se atravesó en la carretera y fue arrollada por la unidad colectiva donde viajaban estas personas. Al impactarse contra el animal y volcó sobre la cuneta de la vía de comunicación.

Al sitio acudieron grupos de emergencia. Algunas de las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Acayucan.

De manera extraoficial se sabe que 20 personas viajaban en un sólo vehículo procedentes de Macuspana, estado de Tabasco, con dirección al puerto de Veracruz.

Se trata de una zona donde son constantes los accidentes automovilísticos en el estado de Veracruz, sobre todo durante temporadas vacacionales.

Foto: Especial

Con información de El Heraldo de México

Publicación anterior ¿De qué vivió tantos años? Loret de Mola contra AMLO tras petición de Pío para declarar sobre videos
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 6 DE AGOSTO 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;