WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Polleros abandonan a migrante atorada en muro fronterizo

Unos momentos después, los contrabandistas pusieron en peligro a un niño de tres años desde lo alto del muro.

  • 244

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Agentes migratorios rescataron a una mujer migrante abandona por los polleros cuando quedó atorada en el muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

El agente jefe de la patrulla del sector de San Diego, Aaron M. Heitke, publicó las fotos de una operación de rescate a lo largo de una parte del muro fronterizo.

“Esta mañana, los contrabandistas abrieron una parte de la cerca para cruzar ilegalmente a una salvadoreña a los Estados Unidos cuando resbaló y quedó atrapada, la abandonaron”, escribió.

Además informó que el rescate de la mujer participaron elementos de la Guardia Nacional de México y además de elementos Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos. “Respondieron y pudieron liberarla” aseguró Aaron M. Heitke.

Abandona a migrante atorada en muro fronterizo

Además, el mismo funcionario informó que en otra sección del muro fronterizo, los traficantes de personas alentaron a un niño jamaiquino de 11 años a saltar del muro.

Unos momentos después, los contrabandistas pusieron en peligro a un niño de tres años desde lo alto del muro. Las cámaras de vigilancia de la Patrulla Fronteriza capturaron el incidente.

“Esta mañana, un ciudadano jamaiquino de 11 años saltó de la barrera fronteriza en dirección a los contrabandistas. Momentos después, un niño de 3 años pasa peligrosamente. Contrabandistas continúan cobrando más de $ 10,000 para ingresar de contrabando a los EE. UU., todo con poca o ninguna consideración por su seguridad”.

 

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 6 DE AGOSTO DEL 2022
Siguiente publicación ¿De qué vivió tantos años? Loret de Mola contra AMLO tras petición de Pío para declarar sobre videos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo