WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Multan a 60 por tiraderos clandestinos; predominan Año 2000, Acoros II, Villas del Carmen, San Joaquín

La unidad denominada EcoPatrulla continua trabajando para detectar y sancionar a quienes tiren basura en predios baldíos o bien en otras áreas públicas.

  • 524

 

Piedras Negras.-Con dos turnos, la unidad denominada EcoPatrulla continua trabajando para detectar y sancionar a quienes tiren basura y otros artículos en desuso, ya sea en predios baldíos o bien en otras áreas públicas, reconoció el director de Imagen Urbana y Ecología.

Juan Olvera Velázquez estableció que, hasta el momento, se han emitido un total de 60 infracciones, donde no solamente se impone un monto económico, sino que se le obliga al sancionado a recoger dichos desechos y tirarlos en el relleno sanitario.

Invitó a la ciudadanía a seguir reportando a aquellas personas que incurran en éste tipo de irregularidades a través del Centro de Mensajes de la EcoPatrulla, 8781557802, ya que la participación de la gente es fundamental en ésta materia.

El funcionario municipal detalló que los principales puntos donde se detectan ésta clase de basureros, son sectores ubicadas en la periferia de la ciudad como fraccionamiento Año 2000, Acoros II, Villas del Carmen, San Joaquín, entre otros.

Publicación anterior Inician trabajos de pavimentación en la Gobernadores
Siguiente publicación Se atiende a las familias dentro de la zona de la mina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;