WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibirán beca la totalidad de los estudiantes que la solicitaron; se destinaran 5 mdp

Cuatro mil 856 alumnos recibirán la beca escolar

  • 537

 

 

Piedras Negras. - En un hecho sin precedentes, la totalidad de los cuatro mil 856 estudiantes que se registraron para obtener una beca por parte de la Presidencia Municipal recibirán este apoyo, lo que representará una erogación total de cinco millones de pesos, dio a conocer la alcaldesa Norma Treviño Galindo.

Destacó que gracias a la generosidad de la familia Gutiérrez Salinas, a través de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez se habrá de lograr que todos puedan recibir esta ayuda a partir del lunes en el teatro de la ciudad.

Así mismo la alcaldesa Treviño Galindo reconoció y agradeció el apoyo de los regidores y funcionarios municipales para poder aprobar recursos que permitan a los niños y jóvenes continuar sus estudios.

Treviño Galindo destacó que, a la entrega de estas becas para estudiantes desde preescolar hasta profesional, incluyendo educación especial, se deben de sumar las más de 400 que se otorgaron a mujeres para que cursen su bachillerato.

Por su parte la licenciada Elizabeth Gutiérrez, agradeció a los clientes de Súper Gutiérrez por autorizar el redondeo al momento de hacer sus compras en las sucursales ya que de esa forma se apoya a la educación, que es uno de los legados de don Antonio y Doña Herminia.

Publicación anterior Bomberos de PN atienden promedio de cuatro casos diarios de golpes de calor
Siguiente publicación Inician trabajos de pavimentación en la Gobernadores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;