WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golpean y asaltan a migrante en calles de la Zona Centro de Saltillo

Tres jóvenes que pasaban por el lugar abordo de una camioneta color negra, observaron a Marvin y detuvieron su marcha para poder auxiliarlo

  • 403

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Un migrante resultó lesionado al ser golpeado en varias ocasiones cuando fue asaltado por dos sujetos con los que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Fue a las 3:00 horas cuando se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades, luego de que fuera encontrado un hombre sobre un charco de sangre tras ser asaltado en el cruce de Calzada Madero y Francisco Murguía, en la Zona Centro.

Según mencionaron los oficiales, Marvin ‘N’, de 28 años de edad y de origen Hondureño, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otros dos sujetos, cuando salieron de la Casa del Migrante. Al discutir entre sí, sus acompañantes lo golpearon en repetidas ocasiones y lo despojaron de sus pertenencias dejándolo tirado sobre la carpeta asfáltica.

Tres jóvenes que pasaban por el lugar, abordo de una camioneta color negra, observaron a Marvin y detuvieron su marcha para poder auxiliarlo, pidieron la intervención de las emergencias médicas; al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y lo trasladaron hasta el Hospital General con una lesión en su cabeza.

En cuanto a los presuntos agresores se mencionó que era dos sujetos, uno mexicano y otro de origen centroamericano, pero al momento de la trifulca emprendieron la huida y no pudieron ser ubicados.

Elementos de Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y dieron diversos rondines por la zona para tratar de localizar a los señalados, pero no se tuvo éxito.

Publicación anterior Snickers se equivoca al presentar a Taiwán como un país; pide disculpas
Siguiente publicación Camioneta termina con las llantas hacia arriba al protagonizar volcadura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;