WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Perro callejero en Saltillo ataca a menor y le deja graves heridas en su cara

Los vecinos indicaron que hace aproximadamente dos semanas el perro fue abandonado al exterior de una tienda de conveniencia.

  • 917

 

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- La tarde de este viernes una menor de cuatro años que caminaba con su madre por calles de la Zona Centro, fue atacada por un perro que días antes había sido abandonado en la zona, y le provocó graves heridas en el rostro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando la niña identificada como Ana Sofía caminaba junto con su madre sobre la calle de Hidalgo y se dirigían a la fiesta del Santo Cristo.

Antes de llegar al cruce con Ramos Arizpe, un perro salió de entre los carros y se le abalanzó a la niña, mordiéndola en varias ocasiones en el rostro, ante la mirada de su madre que como pudo se defendió del can.

Testigos de inmediato alertaron a elementos de tránsito que abanderaban el cierre de calles, los cuales pudieron someter al perro, y después lo amarraron con una cuerda para evitar que continuara lesionando a la gente.

Agentes de la Policía Ambiental fueron quienes posteriormente acudieron para retirar al perro, y trasladarlo a Control Canino, mientras que la niña fue llevada por sus propios medios a la Cruz Roja para su atención.

Los médicos determinaron que las heridas que presentaba Ana Sofía eran de consideración, por lo que fue necesario trasladarla al Hospital Materno Infantil donde será tratada por un cirujano plástico.

Los vecinos indicaron que hace aproximadamente dos semanas el perro fue abandonado al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce, y ellos le habían estado brindando agua y alimento, por lo que desconocen de sus dueños.

Publicación anterior Echa gobierno federal a rescatistas de Agujita en Sabinas
Siguiente publicación ¡Chivas no le gana a nadie! Ni con penal regalado pudo ante Mazatlán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;