WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choca a repartidora y la abandona a su suerte tirada sobre el asfalto

La mujer fue encontrada tirada y lastimada sola, pues el presunto responsable se dio a la fuga sin importarle el estado de salud de la motociclista.

  • 746

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de agosto del 2022.- Una repartidora de comida por aplicación en línea fue hospitalizada luego de chocar contra un vehículo en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas con Mutualistas en la colonia Buena Vista Sur.

La lesionada fue identificada como Idalia Rodríguez, quien iba a bordo de una motocicleta Italika al momento de tener el impacto contra un automóvil desconocido, pues el presunto responsable abandonó la zona y la dejó tirada sobre el asfalto.

La motocilista fue subida en camilla a una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, doliéndose mucho del cuerpo. Se le trasladó a la clínica hospital del ISSSTE para su atención médica.

Personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del asunto y tomó bajo resguardo la motocicleta, que se llevó a Seguridad Pública para que la afectada o sus familiares puedan luego pasar a reclamarla.

Publicación anterior Habilitan cuarto pozo para extraer agua en mina de carbón en Agujita
Siguiente publicación Echa gobierno federal a rescatistas de Agujita en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;