WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sergio Mayer se destapa para la presidencia: "Lo decreto, lo pienso y sigo trabajando"

Sergio Mayer se convirtió en tema de conversación en la industria del entretenimiento y la política después de conceder una entrevista en la que reveló sus aspiraciones a ocupar cargos como presidente de México.

  • 451

 

Ciudad de México.- Este viernes 5 de agosto, el reconocido actor, Sergio Mayer se convirtió en tema de conversación en la industria del entretenimiento y la política después de conceder una entrevista en la que reveló sus aspiraciones a ocupar cargos como gobernador o presidente de México. 

Además de su talento frente a las cámaras de televisión, el famoso de 56 años también se ha visto involucrado en la política de nuestro país, por lo que no descarta continuar con su preparación para buscar otros cargos de elección popular.

Durante las primeras horas de este viernes, el programa matutino Venga La Alegría compartió una breve entrevista que concedió el protagonista de telenovelas como “La fea más bella”, “Abismo de pasión” y “Qué bonito amor”, en la que habló sobre su carrera política y otros temas personales.

“¿Te visualizas como un presidente o como un gobernador?”, se escucha preguntar a una reportera.

Ante la pregunta , el actor dijo que se mantiene en constante preparación y que ser actor no “minimiza” las habilidades para hacer bien las cosas dentro de la política, pues recordó que tiene una buena experiencia ocupando cargos de elección popular.

“Por supuestos que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello. Ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, sentenció.

En este sentido, Sergio Mayer recordó que en el mundo del espectáculo existen casos de figuras que destacaron en la farándula como en Estados Unidos el actor, Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador del estado de California, uno de los más importantes en aquel país.

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior Protestan por Mery, la perrita asesinada en Saltillo; exigen justicia
Siguiente publicación Habitantes de Tamaulipas se alimentan de especie protegida de cocodrilo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;