WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Protestan por Mery, la perrita asesinada en Saltillo; exigen justicia

Un centenar de personas protestaron cerrando el bulevar Venustiano Carranza, en Saltillo para exigir justicia en torno a la muerte de la perrita Mery.

  • 439

 

Por Saúl Garza

Saltillo.- Cerca de un centenar de personas protestaron cerrando el bulevar Venustiano Carranza a la altura de la Secundaria Margarita Maza de Juárez, para exigir justicia en torno a la muerte de Mery, la perrita chihuahueña apuñalada en cinco ocasiones por un joven drogadicto en la colonia González Norte, en Saltillo, el pasado 31 de julio.

Junto con sus mascotas los manifestantes se plantaron sobre el mencionado punto para exigir principalmente a las autoridades reformas al Código Penal en la cual piden castigos severos a las personas que maltraten animales.

José Luis Reséndiz, familiar propietario de Mery, se reunió con los protestantes la mañana de este viernes, donde dijo sentir dolor ante la crueldad con la que habían atacado a la can, por lo que no dudó en enfrentar a “Kevin “N”, quien en todo momento negó los actos de los que incluso su misma familia lo señala.

Sarahí Barranco, realizó la protesta junto con sus dos hijos, de 3 meses y 10 años,  pues consideró necesario inculcar los valores de respeto a los animales, pues detalló que actualmente se han ido perdiendo en nuestra sociedad.

Horas más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado para entablar diálogo con los manifestantes, a quienes se les informó de los avances en la denuncia interpuesta en contra del presunto asesino de animales Kevin “N”, de aproximadamente 21 años de edad, logrando con ello que la circulación fuera liberada.

Publicación anterior Municipio realizará descacharrización éste sábado en el ejido Villa de Fuente
Siguiente publicación Sergio Mayer se destapa para la presidencia: "Lo decreto, lo pienso y sigo trabajando"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;