WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Blonde" y la polémica del acento de Ana de Armas

“Blonde” (rubia), es una próxima película dramática biográfica estadounidense escrita y dirigida por Andrew Dominik. La película está basada en la vida de la actriz Marilyn Monroe, interpretada por la actriz con nacionalidad cubana-española Ana Celia de Armas Caso, más conocida como Ana de Armas.

  • 709

 

Estados Unidos.- “Blonde” (rubia), es una próxima película dramática biográfica estadounidense escrita y dirigida por Andrew Dominik. La película está basada en la vida de la actriz Marilyn Monroe, interpretada por la actriz con nacionalidad cubana-española Ana Celia de Armas Caso, más conocida como Ana de Armas.

El primer avance tuvo varias críticas en las redes sociales, porque la mayoría de los espectadores comentan que la actriz Ana de Armas no puede ocultar su acento cubano, algo que para la película no hace reflejar al 100% el personaje y corta la magia de estar personificando a Marilyn.

El primer tráiler de la dramática BioPic mostró a Ana de Armas como un clon de Monroe puesto que, las similitudes  de las dos actrices es espectacular, y cada vez que Ana de Armas posea imágenes como Marilyn, sorprenden más a los fanáticos. Aunque hay a quienes no les parece lo suficiente.

De Armas declaró que, previamente a The Times of London pasó casi un año entero trabajando en su acento de Monroe para “Blonde” antes de que comenzara el rodaje de la cinta. 

“Me tomó nueve meses entrenar mi dialéctica, práctica y algunas sesiones de ADR (para lograr el acento correcto). Fue una gran tortura, muy agotador. Mi cerebro estaba frito”, Declaró la actriz. 

Sin embargo, los dueños del patrimonio de Marilyn Monroe han salido a la defensa de la actriz. Aunque, la BioPic no cuenta con la autorización de los herederos de Monroe. La película se estrenará mundialmente el próximo 23 de septiembre, por la plataforma de streaming estadounidense Netflix.  

FOTO: ana_d_armas en Instagram.

Publicación anterior Lamenta alcaldesa feminicidio de joven madre; se reforzarán acciones preventivas
Siguiente publicación Tras 20 años, alcaldesa y SIMAS llevan drenaje a más de 15 familias de Tierra y Esperanza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;