WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se recibieron 25 quejas en Visitaduría de Derechos Humanos; Fuerza Coahuila encabeza las dependencias

El tercer visitador de las CDHEC indicó que la cifra que se tiene registrada hasta el 31 julio es muy similar a las 172 que se recibieron en el mismo periodo del año 2020, aunque superior al mismo periodo del año pasado.

  • 575

 

Piedras Negras, 5 de agosto del 2022.- El tercer visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Manuel Isaac López Soto dio a conocer que, con las 25 quejas recibidas en el mes de julio, en lo va de este año ya suman 176 las presentadas en estos siete meses del 2022.

Indicó que la cifra que se tiene registrada hasta el 31 julio es muy similar a las 172 que se recibieron en el mismo periodo del año 2020, aunque superior a las 154 quejas aceptadas en el periodo enero-julio del año pasado.

El licenciado López Soto indicó que en el mes pasado la mayor parte de las quejas recibidas fueron en contra de elementos de Fuerza Coahuila, con siete y dos contra la Policía de investigación de la Fiscalía de Justicia.

El titular de Derechos Humanos declaro que adicionalmente se recibieron quejas contra representantes de dependencias federales como el Instituto Nacional de Migración, SEDENA, Guardia Nacional, PROFECO y Seguro Social, las cuales se turnan a la Comisión Nacional

Publicación anterior Inician trabajos de pavimentación en la Gobernadores
Siguiente publicación Gobernador de Texas hace primer envío de inmigrantes a Nueva York
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;