WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevan ¨Mercadito en tu colonia¨ a la Luis Donaldo Colosio en Nava

Las familias se llevan a costo del mercado de abastos la fruta y verdura.

  • 509

 

Por: Agencias

Nava, Coahuila.-Ciudadanos de la colonia Luis Donaldo Colosio y puntos circunvecinos aprovecharon la venta de fruta y verdura de temporada a bajo costo a través del programa ‘Mercadito en tu colonia’ que implementa la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través de la dirección de Desarrollo Social, favoreciendo con ello a la economía de las familias.

“Nos da mucho gusto poder estar hoy aquí en la colonia Colosio, estamos en la placita, misma que fue rehabilitada en días pasados por personal de Imagen Urbana, desde temprano la gente ya nos espera, ha sido de mucho beneficio este programa porque las familias se llevan a costo del mercado de abastos la fruta y verdura, es intención de la alcaldesa que lleguemos a todos los sectores”, declaró Ricardo Armendariz Chavira, director de Desarrollo Social.

Añadió que esta ocasión se ofreció chile serrano, chile jalapeño, tomate, cebolla, plátano, jícama, calabacita, pepino, piña, limón, papaya, Nutrileche, entre otros, “les pedimos que estén atentos porque continuaremos acercando este programa tanto en la cabecera municipal como en la delegación Venustiano Carranza”.

Estuvieron presentes las regidoras María del Socorro Rentería Domínguez y Karina del Villar Mendoza, así como funcionarios de distintos departamentos del Ayuntamiento para apoyar con la logística del evento.

Publicación anterior Por segunda semana consecutiva se mantiene a la baja casos de Covid e internados; aún no se puede hablar de tendencia
Siguiente publicación Inician trabajos de pavimentación en la Gobernadores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;