WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por segunda semana consecutiva se mantiene a la baja casos de Covid e internados; aún no se puede hablar de tendencia

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria mencionó que también la cifra de hospitalizados se mantiene a la baja.

  • 462

 Iván Alejandro Moscoso González - Jefe de Jurisdicción Sanitaria Uno

Piedras Negras, 5 de agosto del 2022.- La que está finalizando es la segunda semana en la cual se puede establecer que no se ha dado un incremento en la trasmisión de casos de COVID en la Jurisdicción Sanitaria ni tampoco en la cifra de hospitalizados, declaró el doctor Iván Alejandro Moscoso González.

Destacó que, si bien la cifra se ha mantenido estable durante prácticamente 15 días, aún es necesario que transcurra una semana más para poder establecer que ya existe una tendencia a la baja en casos de coronavirus en la región norte.

El funcionario de la Secretaría de Salud declaró que por lo tanto será muy importante conocer el comportamiento que registre la positividad de casos COVID la próxima semana, para de esa forma pasar a otro momento o etapa epidemiológica.

El doctor Moscoso González dijo que hasta este viernes por la tarde en el Hospital Salvador Chavarría no tenía pacientes internados por complicaciones de coronavirus mientras que en el Seguro Social había seis hospitalizados, ninguno intubado.

Publicación anterior Clausuran programa ¨Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022¨
Siguiente publicación Llevan ¨Mercadito en tu colonia¨ a la Luis Donaldo Colosio en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;