WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer asesinada en Loma Verde tenía más de 20 heridas producidas por arma blanca

Las primeras versiones indicaban que había fallecido a golpes, pero la autopsia confirmó que fue acuchillada hasta morir.

  • 4065

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de agosto del 2022.- Después de que se realizó la necropsia de ley a María de los Ángeles “N”, de 29 años, se confirmó que las causas de la muerte fueron como consecuencia de un shock hipovolémico al desangrarse por las más de 20 heridas producidas por arma blanca que presentaba su cuerpo.

El coordinador de ministerios públicos Rogelio Gómez Rodríguez, indicó que se están allegando medios de prueba a la carpeta de investigación para el esclarecimiento del feminicidio.

Indicó que se cuenta con material fílmico y otras declaraciones para ver quién pudo haber cometido el homicidio.

Fue alrededor de la 1 de la tarde del jueves que se reportó que tres niños estaban encerrados pidiendo auxilio en un domicilio ubicado sobre calle Verde en la colonia Loma Verde. 

Cuando las autoridades acudieron a averiguar qué ocurría e intentaron ingresar al domicilio encontraron en la entrada el cuerpo de la mujer en un charco de sangre.

Las primeras versiones indicaban que había fallecido a golpes, pero la autopsia confirmó que fue acuchillada hasta morir.

Publicación anterior Karla Ximena Serrano gana oro en marcha y logra primera medalla para México en Mundial de Atletismo Sub 20
Siguiente publicación Dan banderazo de salida a pilotos del Rally Coahuila 1000: primera etapa es a Cuatrociénegas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;