WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cede nivel de agua en Pozo de Agujita en Sabinas; buscan acceder para rescatar a mineros

Un total de ocho bombas son las que trabajarán durante toda la madrugada para desaguar el pozo en el cual se encuentran atrapados los mineros.

  • 908

 

Por Redacción

Sabinas, Coah.- Un total de ocho bombas son las que trabajarán durante toda la madrugada para desaguar el pozo en el cual se encuentran atrapados los mineros, así lo dio a conocer la Secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi, quién señaló que buscan acceder con precaución al sitio donde podrían están los mineros.

En el último reporte que se dio a conocer a las 22:30 horas, la Secretaria del Trabajo, junto a mineros compañeros de quienes se encuentran atrapados, brindaron información a las familias de los mismos así como a los medios de comunicación.

“Se avanzó mucho durante en el transcurso de la tarde, tenemos buenas expectativas de avance durante la noche, se están haciendo barrenos hay cuatro barrenos con los que se se está extrayendo el agua, vamos a esperar el reporte de las cinco de la mañana para ver qué tanto de avanzó durante el transcurso de la noche”, declaro la Secretaria del Trabajo.

Nazira Zogbi compartió que se habla de un espejo de 24 metros de profundidad los que se encuentran llenos de agua, cada hora se está monitoreando para ver cuánta agua se ha extraído, en el último informe se indico que fueron 1.46 metros los que se extrajeron en la última hora.

“Hemos tenido el mayor avance durante esta tarde y esperamos que durante la noche tengamos mayor avance, los buzos ya estan aquí, por los propios protocolos tienen que esperar a que baje el agua”, declaro la funcionaria estatal.

La entrevistada señaló que se está trabajando con precaución para no estropear el área de donde podrían estar los mineros atrapados.

Publicación anterior Chihuahua recupera cargamento millonario de cobre que fue robado
Siguiente publicación Cae rayo cerca de la Casa Blanca; hay cuatro heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;