WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Chivas está jodido porque el futbolista mexicano también lo está’; Faitelson

David Faitelson quien afirmó que Chivas está "jodido" porque esa es la realidad del futbolista mexicano

  • 431

 

 

Ciudad de México.- Es difícil aceptarlo para millones de aficionados, pero David Faitelson definió el presente de Chivas con dos lapidarias palabras que han generado revuelo en las redes sociales. “Están jodidos”, así lo publicó el periodista de ESPN, quien esta vez la agarró contra el Rebaño porque, generalmente, el América es su “cliente favorito” en Twitter.

Después de la derrota del Deportivo Guadalajara en la Leagues Cup frente al LA Galaxy, donde milita el mexicano y uno de los últimos referentes del equipo, Javier “Chicharito” Hernández, el comunicador quiso “simplificarle” a los seguidores rojiblancos la situación actual de la institución, que en lo que va de este siglo solamente ha ganados dos títulos de Liga MX.

“Chivas está jodido porque el futbolista mexicano también está jodido”, escribió Faitelson, sin especificar a qué se refería en el caso de los jugadores, pero lo que sí logró fue gran revuelo, aunque muchos -como siempre- aprovecharon para recordarle el golpe de Cuauhtémoc Blanco.

Podría ser la falta de jugadores en las principales ligas europeas, aunque en este verano hemos visto un auge en las exportaciones con gente como Santiago Giménez y varios juveniles, además de las inminentes partidas de César Montes y Jorge Sánchez a Rusia y Países Bajos, respectivamente.

Igualmente podría hablar del bajo nivel mostrado recientemente por la Selección Mexicana como colectivo y sus individualidades a unos cuantos meses del Mundial de Qatar 2022, pero el periodista no fue muy específico en el tema.

Y volvieron a perder las Chivas

Esa frase se ha convertido en un clásico de las redes sociales para referirse a los resultados del Rebaño Sagrado, aunque en su defensa hemos de decir que han empatado cinco de los seis juegos hasta ahora en la Liga MX, con su único tropiezo frente al San Luis en casa en la Jornada 2.

En lo que a partidos amistosos se refiere, el pasado 22 de julio fueron derrotados por la Juventus y el miércoles cayeron frente al LA Galaxy. En el calendario se viene un partido contra Mazatlán y el sábado 13 de agosto el Clásico Tapatío ante el Atlas, que los eliminó en Cuartos de Final del torneo pasado en camino al Bicampeonato.

Publicación anterior Acto de homofobia en La Academia fue "castigado" con el despido de una ejecutiva
Siguiente publicación Estoy aprendiendo ruso: Nombran a Eduardo Villegas como embajador de México en Rusia entre polémica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;