WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acto de homofobia en La Academia fue "castigado" con el despido de una ejecutiva

El acto de homofobia en la producción de “La Academia”, sería la presunta causa del despido de Sandra Smester, ex directora de contenido

  • 496

 

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer que la producción de La Academia, tuvo un acto de homofobia en contra de un grupo de danza drag queen, al negarles que se presentarán por el vestuario que usarían, trasciende que Sandra Smester sería quién tomó la decisión y como consecuencia se generó su despido de Tv Azteca.

Fue el grupo de danza “México de Colores” quién por medio de redes sociales, denunció un actor de homofobia, por parte de la producción de La Academia, lo que generó gran polémica en redes sociales.

Recordemos que Sandra Smester fue durante varios años, Directora de Contenido de Tv Azteca, sin embargo el acto de homofobia que presuntamente realizó, fue lo que ocasionó su salida de la televisora.

El medio Tv Notas dio a conocer que habría sido Sandra Smester y su equipo, quienes decidieron de último momento, que no se presentarían “hombres vestidos de mujer” en ‘La Academia’, a pesar de que el grupo de danza realizó ensayos con anterioridad y su presentación ya había sido pactada.

Según trascendió la decisión de Sandra Smester fue “la gota que derramó el vaso”, pues fueron “varios errores” los que provocaron que la exejecutiva buscará otras televisoras.

Recordemos que Pati Chapoy, evidenció públicamente muchos errores en las producciones que lideró Sandra Smester en Tv Azteca, tales como “La Voz” y “La Academia”.

Con información de La Verdad Noticias.

Publicación anterior Ken Salazar llega a Chiapas y acusa a polleros de inducir a la muerte
Siguiente publicación ‘Chivas está jodido porque el futbolista mexicano también lo está’; Faitelson
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;