
Piedras Negras. - Una cuadrilla de trabajadores de una empresa de construcción llevo a cabo este jueves las acciones previas y de preparación para la colocación de la malla-sombra en el callejón del Mercado Zaragoza en el cual están instalados los boleros, declaró Héctor Portillo.
El presidente de la Unión de Locatarios dijo que personalmente la alcaldesa Norma Treviño se había comprometido a terminar la instalación de esa techumbre, que formaba parte del proyecto original de remodelación del Mercado.
Portillo Valdés declaró que si bien se desconoce cuándo se iniciarán los trabajos de instalación de la malla-sombra, en el mencionado espacio que va desde la calle Allende hasta el paseo peatonal, es un hecho que una vez que se cuente con ella se mejorarán aún más las instalaciones.
El presidente de la Unión de Locatarios declaró que una vez que se termine el mencionado proyecto en el área de boleros, solo faltaría la construcción de un techo por la parte de la calle Hidalgo, en donde solo fueron colocados unos arcos.