WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a migrante del fondo del río Bravo y fallece en ruta al hospital

El migrante de origen venezolano intentó cruzar a Estados Unidos a la altura de Shelby Park junto a otras cuatro personas, pero se hundió en el río.

  • 893

 

Eagle Pass.- Un migrante venezolano falleció mientras era transportado de emergencia al hospital luego de ser rescatado del río Bravo, donde pasó varios minutos hundido.

Esta mañana se informó que oficiales de la Guardia Nacional de Texas, de la Patrulla Fronteriza y bomberos, pudieron rescatar a un indocumentado venezolano cuando estuvo a punto de ser arrastrado por la corriente del río Bravo, mientras cruzaba hacia lado americano.

Este hecho sucedió a la altura del Shelby Park, por donde el hombre de Venezuela nadaba junto con otras 4 personas, entre ellos un menor de edad.

El jefe de los bomberos, Manuel Mello, dijo que sus elementos fueron llamados al lugar para auxiliarlos porque el migrante repentinamente se hundió y tuvieron dificultades para encontrarlo.

Sin embargo, luego de varios minutos pudieron recuperarlo y llevarlo hacia la rampa; le ofrecieron resucitación artificial hasta que pudieron estabilizarlo.

Al abordarlo a la ambulancia, lo llevaron de emergencia al hospital; sin embargo, al arribar al nosocomio ya no tenía signos vitales y no se pudo hacer más por e´l.

En cuanto a las otras personas, ellos están en condiciones óptimas a pesar de que también tuvieron dificultades para nadar y cruzar a lado americano.

La Patrulla Fronteriza los puso en custodia; en el hospital fue designado un elemento para permanecer hasta que conocer el estado de salud del paciente indocumentado.

Publicación anterior Hay 4 nuevas muertes y otros 695 contagios de Covid en Coahuila, 33 casos son de PN
Siguiente publicación Derrama de 100 millones espera CANACO por ventas ante el regreso a clases presenciales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;