WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan de alta a uno de los sobrevivientes de pozo de Agujita

Ayer, cerca de las 13:30 horas ocurrió un accidente en un pozo minero de donde se extrae carbón.

  • 814

 

Por: Grupo Zócalo 

Sabinas, Coah.- Fernando Pompa, uno de los sobrevivientes del accidente en el pozo minero de carbón de Agujita en el municipio de Sabinas, Coahuila, fue dado de alta desde cerca de la medianoche de este jueves en del Hospital General de zona número 24, del seguro social.

El trabajador minero subió a su cuenta Facebook una foto de él y un agradecimiento a Dios por haberle dado la oportunidad de vivir y salir adelante de este accidente.

En el post subido por este trabajador, lanza una oración y espera un milagro para que sus compañeros atrapados en el fondo de la mina logren salir con vida.

Ayer, cerca de las 13:30 horas ocurrió un accidente en un pozo minero de donde se extrae carbón en el ejido Agujita en el poblado de Villa de Agujita perteneciente al municipio de Sabinas.

Ahí laboraban 15 trabajadores, y aunque oficialmente las autoridades no han precisado cuánto se encuentran atrapados, se sabe hasta este momento de cuatro trabajadores rescatados entre ellos Fernando pompa, uno que no ingresó a la mina y 10 atrapados.

Publicación anterior Rescate de mineros no es posible en este momento: Setra
Siguiente publicación Lo encuentran sin vida en la Buena Vista Norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;