WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Paracaidista se salva a segundos de chocar con el suelo tras falla de paracaídas

Un video capturó el momento exacto en el que un joven deportista se enredó en su paracaídas y realizó una insólita maniobra para evitar el impacto.

  • 817

 

Estados Unidos.- Dicen que un segundo puede hacer la diferencia entre un final feliz o una tragedia y eso le pasó al deportista extremo Kevin Philipp cuyo paracaídas se enredó acelerando la caída libre del joven, quien logró abrir un artefacto de emergencia y así librar lo que parecería una muerte segura.

Mediante las redes sociales, este caso rápidamente se hizo viral, pues sin duda el video transmitió la tensión y el miedo de caer al vacío y estar a punto de morir.

El suizo Kevin Philipp es el protagonista de las imágenes que dieron la vuelta al mundo y explicó que se trató de una “ocasión bastante desafortunada”, pues al intenta hacer una maniobra cuando una ráfaga de viento le juega en contra y el paracaídas comienza a enredarse.

Con el paracaídas enredado, comenzó a acelerarse la caída del joven practicante de deportes extremos, sin que pudiera hacer que las cuerdas regresaran a su lugar y retomar el control de su descenso.

En cuestión de segundos, Kevin Philipp se encontraba a poca distancia del suelo, al que parecía se estrellaría sin mayor protección y ayuda; sin embargo, en el último momento, logró abrir un paracaídas de emergencia.

Las imágenes que se viralizaron rápidamente en redes sociales fueron tomadas desde dos ángulos, mostrando la situación que parecía salirse de control. Una de las grabaciones fue tomada desde la cámara del casco de Kevin Philipp.

En dicho video se ve todo con lujo de detalles y cómo logra llegar al piso de golpe que, al parecer, no causó mayores problemas de salud en la vida del deportista.

Pero ese no fue el único ángulo del que se captó el milagro que vivió el joven con su paracaídas de emergencia, pues los acompañantes del deportista extremo también filmaron lo que parecería ser una tragedia.

Publicación anterior Dictan nueve años de prisión a jugadora de EU por tráfico de drogas
Siguiente publicación Mineros de Agujita están atrapados a 180 metros de entrada del pozo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;