WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Concluye ampliación carretera Acuña-presa

Los trabajos de pavimentación se realizaron sobre una superficie de 1.1 kilómetros

  • 564

 

Acuña, Coah.- Una inversión de 34 millones de pesos fue la que se realizó por parte del Gobierno del Estado para los trabajos de ampliación a 6 carriles y pavimentación de la carretera Acuña-presa de la Amistad, así lo manifestó Marcos Villarreal Suday, representante del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en esta frontera.

El proyecto contempló la rehabilitación del camellón central, la colocación de luminarias, la construcción de una ciclovía, colocación de señalamientos y semaforización, así como la eliminación del carril continuo para garantizar mayor seguridad a quienes utilizan esta importante arteria.

Los trabajos de pavimentación se realizaron sobre una superficie de 1.1 kilómetros, tramo que comprende desde el cruce con la llamada “calle ancha” hasta la calle Reginaldo Ramón Sánchez.

La rehabilitación de esta arteria evitará el embotellamiento que se genera a las llamadas horas pico por la entrada y salida de trabajadores de las maquiladoras, por lo que hoy los automovilistas disponen de 3 avenidas que conectan de manera directa al sector industrial con el sector poniente de la ciudad, tal es el caso de la “calle ancha”, calle La Paz y la calle Reginaldo Ramón Sánchez.

Publicación anterior Duerme en camellón; creían estaba muerto
Siguiente publicación Luce interesante la Jornada Taurina para esta Semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;