WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esperan el milagro de verlos con vida

Las posibilidades son pocas, de 90 metros de profundidad 70 están inundados

  • 595

 

Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Sabinas, Coah.- Familiares de los mineros atrapados en un pozo de carbón ubicado a la altura de la Villa de Agujita esperan un verdadero milagro para verlos con vida, el simple hecho de pensar que están a 90 metros de profundidad, de los cuales 70 están inundados de agua, los obliga a ponerse en manos del creador del universo.

María Huerta, esposa de Margarito Rodríguez, quien aún permanece atrapado en las entrañas de la tierra, no puede contener el llanto y asegura que solo un milagro puede hacer que vuelva a ver a su esposo.

“Ya nos nos dicen nada de avances, solo entran rápido y salen, no dejan entrar a los mineros que saben cómo está, todo es triste, solo nos ponemos en manos del Señor”, dijo la afligida esposa.

Al igual que María, Lucí Rodríguez Sánchez, quien tiene a dos de sus hijos laborando en el pozo, narró con alegría como uno logró salir por su propio pie después de quedar enredado bajo los escombros, siendo partícipe de un milagro.

“Yo sé que fue Dios y de esta misma manera me va dejar ver a mi otro hijo, esto ya no es obra de los rescatistas ni de las máquinas, es de orar, de pedir con fe para que Dios nos conceda el milagro”, señaló.

Las horas pasan, los reportes o avances de los trabajos de rescate ya no son cada hora, y eso ha provocado la desesperanza de los familiares, quienes tienen una realidad difícil de aceptar.

Que se hayan escondido en una cueva o una cápsula de aire, que estén sostenidos de alguna rama y que el oxígeno está llegando a sus pulmones es lo que piden a Dios para que pronto acabe el penar de la incertidumbre.

Publicación anterior Aseguran otros mil 600 kilos de cocaína, ahora en Michoacán
Siguiente publicación Consiguen salir cuatro mineros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;