Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El conductor se habría molestado luego de que policías estatales le marcaron el alto a la altura de Residencial Tecnológico.
Piedras Negras

Detienen a chofer de pasajeros por amenazas

El conductor se habría molestado luego de que policías estatales le marcaron el alto a la altura de Residencial Tecnológico.

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
03 de agosto de 2022 a las 16:30 · 1086 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de agosto del 2022.- La policía de Investigación Criminal arrestó a David Adrián “N”, chofer de camión de transporte de personal, por amenazar a elementos estatales en hechos ocurridos en el Residencial Tecnológico de Piedras Negras. 

El coordinador de ministerios públicos Rogelio Gómez Rodríguez, indicó que estaban a la espera del informe policial homologado para determinar la situación jurídica del detenido.

Trascendió que David Adrián se molestó cuando fue sujeto de una revisión por parte de los elementos policiacos, por lo que fue detenido luego de que presuntamente los amenazó.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido