WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"No podemos decir aún que es una tragedia": Protección Civil realiza labores de rescate en Agujita

Presuntamente los trabajadores “pegaron con un venero de agua” lo que provocó una inundación de aproximadamente 30 metros de profundidad en un pozo de 50 metros.

  • 1363

 

Sabinas.- Cuerpos de rescate realizan labores en un pozo de carbón ubicado en Villa de Agujita en el municipio de Sabinas donde nueve trabajadores mineros quedaron atrapados luego de un derrumbe e inundación.

Presuntamente los trabajadores “pegaron con un venero de agua” lo que provocó una inundación de aproximadamente 30 metros de profundidad en un pozo de 50 metros.

Personal en el lugar afirma que aun no se puede hablar de una tragedia y que elementos de Protección Civil, Bomberos y otras corporaciones ya llevan a cabo las labores de rescate con dos bombas en una labor que podría tomar toda la tarde y la noche.

“Ya se está trabajando con los cuerpos de rescate. Ya se están desaguando los pozos y esperemos que haya una burbuja de aire algún o un cuerpo de la misma mina donde ellos estén refugiados”.
Personal encargado del pozo de carbón se encuentra también en la zona del desastre en calidad de retenidos hasta que se investigue el hecho.

El percance se dio a conocer porque dos mineros lograron salir luego del derrumbe, mismos que ya fueron trasladados para su valoración médica.

Publicación anterior Alarma por intercambio de bebés en Torreón; IMSS se disculpa y hará prueba de ADN
Siguiente publicación Mexicanos que murieron asfixiados en el tráiler de Texas pagaron ‘viaje VIP’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;