WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entre lágrimas y desesperación, mujer exige informes sobre su esposo atrapado en mina de Agüjita

"Mi esposo apenas comenzó a trabajar ayer en esta mina y ya inició su turno esta mañana y no hasta este momento no nos han informado nada sobre el accidente que se reportó por ahí de las 2:30 de la tarde". dijo Mónica esposa del minero atrapado.

  • 1255

 

Agüjita, Coahuila.- Entre lágrimas, Mónica Amaya, esposa del minero José Luis Míreles atrapado en la mina de agüita junto con 8 mineros más, exigió informes sobre la situación en el pozo de carbón.

‘Mi esposo apenas comenzó a trabajar ayer en esta mina y ya inició su turno esta mañana y no hasta este momento no nos han informado nada sobre el accidente que se reportó por ahí de las 2:30 de la tarde". dijo Mónica esposa del minero atrapado.

Un grupo de familiares de los accidentados llegó al lugar y los policías estatales les impidieron el paso, incluso algunos vestidos de civiles y armados tuvieron un altercado verbal con los recién llegados quienes pretendían apoyar en las labores de rescate, pues ellos conocen de minería ya que han trabajado toda su vida en esta región.

Señalaron que se debe de comenzar inmediatamente con el bombeo del agua, actividad que actualmente se hace ya en la mina, esto con la finalidad de esperar saber si los trabajadores atrapados alcanzaron a quedarse en alguna burbuja de aire pues se estima que al menos 30 de los 50 metros de la mina quedaron inundados.

Se prevé que son nueve los trabajadores atrapados y solo uno alcanzó a salir quien informó que sus compañeros habían quedado abajo, además él comenzó a sentirse mal pues tenía dificultades para respirar y fue llevado a un hospital del seguro social en Sabinas.

Publicación anterior Obligaron a mineros a meterse al pozo pese a riesgo en Agujita, Coahuila
Siguiente publicación Alarma por intercambio de bebés en Torreón; IMSS se disculpa y hará prueba de ADN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;