WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Elevarán tarifa para cruce de camiones de 5 a 5.50 dólares

También se contempla emplear un sistema automatizado para pago

  • 601

 

Eagle Pass.-El Concilio de la Ciudad contempla elevar la tarifa de cruce para el transporte comercial de 5 a 5.50 dólares, modificación que podrá ponerse en vigor una vez que se termine de discutir el tema y se le dé la tercera lectura.

Lo anterior se vio en la junta celebrada el martes por la tarde en la que también se trata un tema referente a la automatización del sistema para pago primeramente para quienes manejan camiones comerciales.

Sobre esto, el gerente George Antuna comentó que los transportistas han estado solicitando que se implemente una manera más rápida y efectiva para poder cruzar hacia México sin tener que esperar demasiado tiempo.

De tal manera que se contempla emplear un sistema automatizado por ejemplo, que los tráileres cuenten con un sticker, calcomanía que sea leída por un aparato y le dé rápido acceso.

Así mismo, que el pago se pueda hacer por internet y ya no se tenga que utilizar la tarjeta de cruce rápido.

Son cuestiones que se están viendo, dijo, porque en otras fronteras se están implementando y el resultado que se obtiene de esas ordenanzas son simplemente favorables.

Publicación anterior Inicia mañana GM contratación de 150; cuenta SETRA con módulo permanente
Siguiente publicación Incrementa a $25 el kilo de tortilla en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;