WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia mañana GM contratación de 150; cuenta SETRA con módulo permanente

Se convoca a hombres y mujeres con secundaria terminada, mayores de 18 años, con o sin experiencia

  • 619

 

Por: Edith Mendoza 

Saltillo, Coah.- Ya en la preparación hacia la producción de autos eléctricos en General Motors Ramos Arizpe, este jueves 4 de agosto en la Presidencia Municipal de dicho municipio esta armadora comenzará con las primeras 150 contrataciones, informó Nazira Zogbi Castro, secretaria del Trabajo en el Estado.

Para esta jornada de empleo exclusiva para la armadora, tendrá lugar desde las 8:30 horas hasta las 13:30, en donde se convoca a hombres y mujeres con secundaria terminada, mayores de 18 años, con o sin experiencia, con interés en formar parte de esta empresa.

En caso de cumplir con los requisitos, este mismo día podrán ser definidos los perfiles seleccionados, con el fin de que puedan comenzar con el proceso de exámenes médicos y capacitación, que, dependiendo del puesto, toma de tres a seis semanas.

Los salarios y prestaciones son variables, a partir del cargo a ocupar de entre las 150 vacantes, aunque la gran mayoría están destinadas para personal operativo. Ingresan por categorías.

“Obviamente se están preparando para lo que sigue, pero ahorita están contratando de manera general… Cada semana estamos teniendo actividades con ellos”, explicó la funcionaria estatal.

Detalló que adicionalmente, en las oficinas regionales en la calle Victoria 608 en el Centro Histórico se cuenta con un módulo permanente de contratación para esta empresa y por otro lado, también se realizan jornadas semanales todos los miércoles en las oficinas de SETRA en Carlos Abedrop en el Centro Metropolitano.

 

Publicación anterior Peso se valora tras sufrir su peor jornada en siete semanas
Siguiente publicación Elevarán tarifa para cruce de camiones de 5 a 5.50 dólares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;