WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apuñala a su esposa cerca del corazón durante pelea matrimonial en Saltillo

En cuanto al presunto responsable no se le pudo detener debido a que huyó

  • 551

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Una mujer resultó lesionada de consideración al ser apuñalada por su esposo cuando mantenían una discusión al interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron pasada la media noche en un domicilio ubicado en la Calle 20, en su cruce con la Avenida Oriente, en la colonia Vista Hermosa, donde vecinos solicitaron la presencia de las autoridades tras reportar una violencia familiar, por lo que rápidamente acudieron al lugar.

Oficiales de Policía Preventiva mencionaron que una mujer y su esposo mantenían una acalorada discusión, la cual subió de tono con el paso de los minutos; en cierto momento el sujeto fue a la cocina y tomó un objeto punzocortante para apuñalar a su esposa en una ocasión, lesionándola de consideración.

El reporte se hizo luego de que vecinos escucharan los gritos desesperados de una mujer y cosas rompiéndose al interior de la casa, agregaron que no es la primera vez que se escuchaban peleas en ese domicilio.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para valorar a Nora Elizabeth de 48 años de edad, quien resultó con una lesión en el tórax a un costado del corazón, por lo que fue trasladada de urgencia hasta el Hospital General en código amarillo.

En cuanto al presunto responsable no se le pudo detener debido a que huyó, sin embargo se espera que la lesionada interponga las denuncias correspondientes en el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.

Publicación anterior Detienen a hombre por violencia familiar en PN
Siguiente publicación Pistolero y novia acusados de tiroteo en McDonald’s por papas fritas frías
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;