WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Depravado abusó de su hija por años en Saltillo

Durante varios años, un depravado sujeto sometió a su hija de cuatro años a constantes abusos en la colonia Loma Linda

  • 924

 

Saltillo, Coah.- Durante varios años, un depravado sujeto sometió a su hija de cuatro años a constantes abusos y violaciones, razón por la cual ahora se encuentra internado en el penal, bajo proceso judicial.

Jesús Emilio N de 39 años fue detenido por agentes de la fiscalía, cumplimentándose una orden de captura en su contra, desprendida de la carpeta de investigación 1557/2021 por los delitos de violación impropia y abuso sexual, agravdos.

La denuncia, señala que desde el 2019 el hombre, habitante de la colonia Loma Linda, se quedaba al cuidado de su hija de entonces cuatro años y aprovechando que se encontraban a solas, procedía a consumar los delitos.

La menor declaró a las autoridades que su papá la obligaba desnudarse y luego a acostarse sobre él, e incluso él sobre ella para después realizarle tocamientos en sus genitales, actos con los que transgredió la libertad sexual de la niña.

Las bajezas de Jesús Emilio continuaron durante varios años, hasta que finalmente la menor contó a su madre lo que su padre la obligaba a vivir, y procedieron a denunciarlo ante la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia.

Actualmente el sujeto se encuentra vinculado a proceso, y en prisión preventiva como medida cautelar de oficio, en espera de que concluyan los tres meses de plazo de investigación otorgados por el juez.

Publicación anterior Descarta AMLO dejar relación con EU y Canadá
Siguiente publicación Emiliano Gamero cierra su preparación, de cara a su confirmación en Campo Pequeño, Portugal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;