WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Provoca conductor choque carambola

El percance no dejó lesionados y ocurrió en el libramiento Fausto Z Martínez

  • 484

 

Piedras Negras, Coah.- Un desprevenido automovilista que no se percató de los autos estáticos en su camino, causó un choque carambola, y ocasionó daños materiales en los dos vehículos afectados, por suerte ninguna persona resultó lesionada.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford F-150, cabina y media de color guinda modelo 2001, se desplazaba sobre el libramiento Fausto Z. Martínez de norte a sur y en el cruce con Lázaro Benavides, donde se ubica el retorno para tomar el paso a desnivel 1850, provocó el choque.

Impactó por alcance contra un automóvil Chevrolet Cavalier de color blanco modelo 1999 el cual fue proyectado contra un Chevrolet Cavalier de color azul modelo 2021, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Las autoridades municipales que acudieron a tomar conocimiento del percance señalaron que se buscaría la manera de mediar la situación para que el responsable del percance cubra los daños materiales ocasionados, de lo contrario el caso sería turnado al área de asuntos viales de la Fiscalía General del Estado.

Publicación anterior Sin dinero AHMSA para pagar retiros voluntarios
Siguiente publicación Descarta AMLO dejar relación con EU y Canadá
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;