WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caminaba por calle de la colonia Las Margaritas de Saltillo y encuentra ¡una pierna!

Un hombre se llevó terrible sorpresa al encontrar dentro de una alcantarilla una pierna, por lo cual llamó a las autoridades para informarles.

  • 699

 

Por Daniel Revilla

Saltillo.- Cuando caminaba por calles de la colonia Las Margaritas, un hombre se llevó terrible sorpresa al encontrar dentro de una alcantarilla una pierna, por lo cual llamó a las autoridades para informarles.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado lunes, en la calle Santa Teresa, al sur de la ciudad, por donde caminaba un hombre de regreso a casa, luego de concluir con su jornada laboral.

El vecino se percató de un extraño bulto envuelto en vendas que flotaba en la alcantarilla, por lo que se acercó a observar y se percató que se trataba de un miembro inferior humano, por lo que llamó al 911.

Policías Municipales fueron los primeros en llegar y confirmar el reporte, generando además el despliegue de agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado, que se encargaron de las investigaciones.

Las autoridades determinaron que la extremidad corresponde a una pierna del costado izquierdo, la cual presenta un corte quirúrgico a la altura de la rodilla, por lo que se cree que pudiera ser un desecho de hospital.

Los agentes ahora realizarán trabajos en campo para tratar de encontrar al propietario de la pierna, para lo cual visitarán domicilios aledaños al lugar del hallazgo, así como también hospitales con la intención de obtener los registros de quienes hayan sido sometidos alguna amputación.

Publicación anterior México reporta 21 mil 363 contagios y 133 muertes por COVID-19 en 24 horas
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 2 DE AGOSTO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;