WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ésta semana SIMAS reabre en su totalidad Mendoza Berrueto; Telmex retrasó trabajos

El gerente de SIMAS mencionó que Telmex solicitó no rellenar zanja para realizar trabajos en líneas importantes de la ciudad y región.

  • 583

 

Piedras Negras, 2 de agosto del 2022.- Debido a que por el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto pasan líneas subterráneas de Teléfonos de México, las cuales dan cobertura de voz y datos a una importante parte de la región norte, la empresa retrasó la reapertura de toda la vialidad.

Lo anterior luego de que el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento concluyera, hace alrededor de dos semanas, los trabajos de reparación de la fuga y caído de drenaje que se registró en dicho punto, indicó Guillermo Ruiz Guerra.

El gerente del organismo operador apuntó que la empresa telefónica solicitó no rellenar la zanja, para dar tiempo a que se encofraran dichas líneas y que estuvieran más seguras, trabajos que llevaron un par de días de concretar.

Ruiz Guerra añadió que, una vez que Telmex confirmó que estaban terminadas tales labores, cuadrillas del sistema están finalizando la compactación y ésta misma semana deberá ser pavimentada la arteria para reabrirla en su totalidad.

 

Publicación anterior Enfermo y deprimido, así fue la triste vida de Raúl Velasco tras el fin de Siempre en Domingo
Siguiente publicación Cumple 60% con derechos vehiculares; restan casi 30 mil contribuyentes por cumplir
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;