WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alfredo Adame ofrece clases gratuitas de DJ para jóvenes

"Quiero compartirles de forma gratuita mi nueva faceta de DJ, para que aprendan a mezclar de la mejor manera como yo", declaró Adame en un video de sus redes sociales.

  • 436

 

Ciudad de México.- El actor y presentador de televisión Alfredo Adame sorprendió al público cuando mostró su faceta como DJ en un antro de Veracruz y ahora lo hace de nuevo tras dar a conocer que compartirá su conocimiento con aquellos jóvenes que deseen incursionar a ese mundo al impartir clases gratis.

A través de su cuenta de Instagram, el ex participante del reality ‘Soy Famoso, ¡Sácame de aquí’ publicó un video donde reveló que que dará inicio a clases completamente gratuitas para convertirse en un DJ.

"He decido compartir, como siempre, mis conocimientos. Voy a invitar a DJ Mario y yo a dar clase a chavos que les interese meterse de DJ, hacer carrera, para que ganen lana, que se puede convertir en una buena entrada de dinero para todos ustedes”, se escucha decir a Adame en el audiovisual.

Eso sí, para ser acreedor de dichas clases se deberá cumplir con ciertos requerimientos, ser jóvenes de preparatoria o de universidad que busquen una entrada extra de dinero.

Alfredo Adame añadió que dicho curso será completamente gratuito y será impartido mediante su cuenta oficial de Instagram, por lo que los participantes deberán tener acceso a internet.

Dicho anuncio surge a solo unos días de que el famoso anunciara el ‘Adame Fest’, evento que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en Teotihuacán. Contará con la presencia de seis actos además del de Alfredo, con un costo de entrada en 150 pesos.

Con información de La Opinión

Publicación anterior ‘Por las nubes’ llega a 28 el kilo de tortilla en Monclova
Siguiente publicación Viruela del mono llegará a Coahuila por cercanía con Nuevo León, que ya registra casos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;