WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan de baja a policía por abuso de autoridad en Acuña

Agredió a un ciudadano que ya estaba detenido y esposado

  • 528

 

Por: Alma Proa 

Acuña, Coah.- Tras concluir el proceso de investigación, la Dirección de Seguridad Pública dio de baja definitiva al elemento que fue acusado de abuso de autoridad, ello luego de agredir a un ciudadano que ya se encontraba detenido y esposado, así lo dio a conocer Agustín Flores Segovia, director de la corporación.

Mencionó que el compromiso que se tiene por parte de la administración que encabeza el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, es la política de cero tolerancia, por lo que no se van a tolerar los abusos, actos de corrupción o atropellos en los que incurran los elementos de esta corporación. 

Agregó que por parte de la dependencia se imparten cursos y talleres de capacitación enfocados al respeto de los derechos humanos, por lo que no hay razón que justifique un acto de esta naturaleza, el cual atenta contra la integridad de las personas y viola el compromiso que se tiene de velar por la seguridad de los acuñenses.

Otra de las actividades que se realizan son los estudios de evaluación psicológica y la aplicación de las pruebas de control y confianza, cumpliendo así con el protocolo de actuación que rige al Estado de Coahuila y el Municipio de Acuña.

Publicación anterior Pelosi dice que su visita Taiwán es para apoyar a la isla ante las ‘amenazas’ de China
Siguiente publicación No se ha resuelto problema intersindical en planta VU; habrá recuento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;