WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se reduce el número de accidentes en el mes de julio

Señala la directora de Tránsito y Vialidad

  • 420

 


Piedras Negras, Coah.- Las estadísticas de accidentes viales reflejan que durante el pasado mes de julio del presente año, se suscitaron prácticamente la mitad de percances en comparación con el 2021.

La directora de Vialidad y Tránsito municipal Sonia Carolina Diego, dio a conocer que al cierre del mes de julio se contabilizaron 115 percances viales de los Seguridad Pública municipal tomó conocimiento.

Lo que en relación con el año paso es una disminución en la incidencia de siniestros de prácticamente un 50% en comparación con el 2021, que se tuvo un índice de 218 percances sólo en el mes de julio.

Indicó que de estos números se podría decir que aproximadamente en el 40% de estos accidentes hubo alcohol de por medio.

Debido al trabajo realizado por el departamento de Vialidad y Tránsito se ha logrado una disminución significativa, ya que en estas fechas durante el 2021 ya se tenía registro de 1,404 accidentes, y durante lo que va del presente año 2022, se tienen contabilizados 905 percances viales.

Es por lo anterior que aunque se tienen números favorables se continuará trabajando para disminuir aun más los índices de accidentes, por lo que anunció que a partir de este fin de semana se empezarán a trabajar nuevamente con los operativos antialcohol.

Publicación anterior Lesiona a su esposa y resulta hospitalizada
Siguiente publicación Cae pareja por robar una Tahoe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;