WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lesiona a su esposa y resulta hospitalizada

También lastimó a su pequeña hija

  • 356

 

Piedras Negras, Coah.- Paramédicos de Bomberos de la delegación Venustiano Carranza trasladaron al hospital general a una mujer con problemas de salud, causados por un fuerte coraje que hizo con su pareja, luego de que el sujeto la atacara a ella y a su pequeña hija.

Los hechos ocurrieron en un domicilio particular del sector antes mencionado, donde los paramédicos recibieron el llamado de auxilio por lo que al llegar encontraron a la dama tirada en el suelo y rápidamente la revisaron.

La mujer tenía algunos golpes muy leves que no fueron la causa de su malestar, más bien la causa fue una descompensación y que se le subió el azúcar por el coraje que hizo además narró a los paramédicos que momentos antes la atacó su marido y a su pequeña hija, después se comenzó a sentir mal.

Los paramédicos trasladaron a la mujer al hospital general para su atención médica, y se informó de lo ocurrido a las autoridades municipales quienes acudieron al domicilio y se llevaron detenido al atacante, quien fue entregado al Ministerio Público.

Publicación anterior Solucionan diferencias a golpes dos mujeres
Siguiente publicación Se reduce el número de accidentes en el mes de julio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;