WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan en Múzquiz a brindar víveres para brigadistas combatientes de incendio

Entre los artículos que están solicitando que se donen, son: agua embotellada, suero hidratante, bebidas isotópicas y comida enlatada.

  • 741

 

Por Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Centros Comerciales de Múzquiz, Súper Gutiérrez y La Oferta, en coordinación con el personal y alumnos del Instituto Tecnológico de Múzquiz, así como el diputado, Jesús María Montemayor, invitan a la población de Múzquiz y la región a trabajar en equipo y brindar decidido apoyo a los brigadistas que llevan varios días combatiendo le incendio que se ubica en la Sierra de Santa Rosa y que inició en el rancho La Palma.

Entre los artículos que están solicitando que se donen, son: agua embotellada, suero hidratante, bebidas isotópicas y comida enlatada, mismos que podrán ser entregados en los centros de acopio asignados y que son: Super Gutiérrez, La Oferta y el mismo Instituto Tecnológico de Múzquiz.

De acuerdo a los organizadores de estas acciones, es necesario trabajar en equipo ante la situación tan difícil que se presenta en nuestra sierra de Santa Rosa, donando los víveres que aquí se mencionan y con cuyo granito de arena, se podrá brindar el apoyo muy necesario para todos los brigadistas, que valientemente están al frente de la batalla tratando de apagar el fuego, como son los elementos de la Conafor, Semac.

Los organizadores de este proyecto, agradecen a toda la ciudadanía que desee participar ya que juntos unidos, podrán salvar la sierra de Santa Rosa, que es de todos los muzquenses.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 1 DE AGOSTO DEL 2022
Siguiente publicación Campeonato Nacional de Béisbol Infantil arranca con 18 equipos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;