WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Mujer canta canción de Bad Bunny en plenas contracciones

Desde que el pasado 6 de mayo Bad Bunny sacara su disco un “Un verano sin ti”, sus canciones no han dejado de sonar en toda clase de lugares y situaciones.

  • 682

 

Ciudad de México.- Desde que el pasado 6 de mayo Bad Bunny sacara su disco un “Un verano sin ti”, sus canciones no han dejado de sonar en toda clase de lugares y situaciones.

La mujer que protagoniza el siguiente video es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, ya que decidió cantar “Titi me preguntó” mientras estaba a punto de dar a luz.

A lo largo del metraje se aprecia a la joven en el asiento de atrás sufriendo las contracciones, por lo que se lee “Bellaca hasta con contracciones”.

En la descripción del video publicado por “@johannizee” asegura que “La que es bellaca es bellaca”, con lo que más de una estuvo de acuerdo con ella.

LOS COMENTARIOS DE LOS INTERNAUTAS

El metraje no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones, superando los 3 millones de likes.

Dentro de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Cada quien busca como distraerse para tratar de ignorar el dolor”, “Queremos ver a titi”, o “Bautizaremos a este bebé como Titi”, entre otros.

 

Publicación anterior Por manejar a exceso de velocidad, termina viaje ¡abajo de caja de trailer! en Ramos Arizpe
Siguiente publicación Ejército se suman a combate contra siniestro en sierra de Santa Rosa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;