WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consumen llamas a tráiler en la carretera Ribereña

El operador del tráiler siniestrado cree que una falla en el mofle habría causado que su carga de cartón prendiera fuego.

  • 640

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de agosto del 2022.- Un tráiler de la empresa transportes Espinosa fue consumido por el fuego luego de comenzar a incendiarse mientras se desplazaba sobre la carretera ribereña en los límites de Nava y Piedras Negras.

Según los primeros indicios, un operador de un tráiler solicitó el apoyo de Bomberos y Protección Civil luego de que una carga de chatarra y cartón se le comenzó a incendiar aparentemente por una falla en el mofle que provocó que el cartón ardiera, lo que finalmente consumió prácticamente toda la cabina del tractocamión y también la carga de unas 30 toneladas.

Al lugar acudieron bomberos de Piedras Negras, también Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional así como las policías municipales quienes apoyaron para sofocar el fuego y evitar que se extendiera hacia matorrales y pastizales cercanos.

Este incidente ocurrió en la altura de cruce con el libramiento Venustiano Carranza a unos pocos kilómetros del aeropuerto de Piedras Negras.

Publicación anterior ¿YA?, publican misterioso mensaje en la cuenta de instagram de Juan Gabriel
Siguiente publicación Atiende SIMAS añeja problemática de drenaje en la colonia ISSSTE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;