WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿YA?, publican misterioso mensaje en la cuenta de instagram de Juan Gabriel

A través de la cuenta oficial de Instagram una publicación misteriosa con un mensaje extraño ha puesto en suspenso a los fanáticos del "Divo de Juárez".

  • 1452

 

Ciudad de México- A través de la cuenta oficial de Instagram, se hizo una publicación la cual hasta al momento cuenta con más de 1850 reacciones incluyendo 680 comentarios. En donde dejá en suspenso a todos los fanáticos del "Divo de Juárez".

Recordemos que, el intérprete de "Abrazame muy fuerte" falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos.  Una de las últimas canciones que Juan Gabriel colocó en el gusto de la gente fue ¿Por qué me haces llorar?, que lanzó en 2010 y que forma parte del disco producido bajo el mismo nombre.

El 27 de mayo de 2016, Juan Gabriel realizó su último sencillo discográfico con el tema "Have You Ever Seen The Rain? (Gracias al Sol)". En donde hasta la fecha familiares no han sacado más material antiguo del compositor, como recientemente familiares de Selena Quintanilla y Jenni Rivera "La diva de la banda", han sacado a la luz del público sencillos antiguos que las cantantes fallecidas jamás expusieron. 

Esta publicación deja en duda, ¿sacarán algo inédito del "Divo de Juárez"?, ¿qué sorpresas traerán con el nombre de Juan Ga?. Estaremos en espera de lo nuevo relacionado con el compositor mexicano. 

Publicación anterior PRI Piedras Negras inicia con tradicional venta de útiles escolares a bajo costo
Siguiente publicación Consumen llamas a tráiler en la carretera Ribereña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;